Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seat tiene un beneficio operativo récord de 216 millones de euros hasta junio

Seat tiene un beneficio operativo récord de 216 millones de euros hasta junio

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La marca española Seat ha obtenido un beneficio operativo récord de 216 millones de euros en el primer semestre de 2019, cifra que representa un incremento del 1,9 % respecto a los 212 millones del mismo periodo de 2018.

Seat informó hoy de que la cifra de negocio ha crecido hasta 6.266 millones de euros, un aumento del 8,3 % comparado con el mismo periodo del año anterior (5.786 millones) y la cifra más alta en un primer semestre en la historia de la compañía.

El beneficio operativo y el volumen de negocio obtenidos en el primer semestre de 2019 muestran la solidez de Seat, a pesar de la caída de las matriculaciones de automóviles en Europa, no de Seat, sino del conjunto del sector.

Seat entregó 314.300 vehículos entre enero y junio, un 8,4 % más y la cifra más alta en un primer semestre.

El incremento de las ventas y el efecto en el mix gracias a la comercialización de SUVs (el 43 % de las entregas de SEAT en el primer semestre del año correspondieron a SUVs) permitieron mantener la tendencia positiva.

Seat aspira a consolidar en el conjunto de 2019 los buenos resultados financieros que está consiguiendo.

Al mismo tiempo, mantendrá su cifra de inversiones y gastos en I+D para nuevos modelos, así como en mercadotecnia.

Etiquetas
stats