Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seat completa la revisión de los valores de CO2 de algunos modelos

Seat completa la revisión de los valores de CO2 de algunos modelos

EFE

Madrid —

0

Seat, compañía española del grupo Volkswagen, ha completado la revisión de CO2 de algunos modelos, que ha realizado conjuntamente con el Ministerio e Industria, han informado a Efe fuentes de la empresa.

Estos son los correspondientes a algunas versiones de los modelos Ibiza y León, que empezarán a ser producidos a partir del próximo 7 de diciembre, con desviaciones mínimas respecto a la conocidas inicialmente, han asegurado las fuentes.

Así, los vehículos fabricados a partir del 7 de diciembre presentarán ya cifras homologadas actualizadas y estos nuevos valores de CO2 serán incluidos en la página web y en los distintos canales de comunicación de la compañía.

Las fuentes consultadas por Efe han asegurado que los vehículos producidos desde junio de 2015 hasta el 7 de diciembre (Model Year 2016) mantendrán los valores actuales de homologación, en tanto que los valores de los modelos Ibiza y León producidos entre junio de 2012 y mayo de 2015 están actualmente en revisión.

Los valores de CO2 del Toledo, modelo homologado por las autoridades británicas, están pendientes de actualización, según las fuentes.

En relación a las responsabilidades derivadas de las desviaciones en la nueva homologación, estas fuentes han recordado que el grupo Volkswagen AG se hará cargo del posible impacto en los impuestos asociados a la matriculación del vehículo y en las posibles ayudas que hayan podido recibir los usuarios en su caso por los programas PIVE.

Desde la compañía se ha recordado también que Seat da prioridad al cliente y con esta iniciativa se demuestra la agilidad de la compañía para resolver la situación lo antes posible.

Etiquetas
stats