Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seat sube las ventas un 11,3 por ciento a 295.100 vehículos entre enero y octubre

Seat sube las ventas un 11,3 por ciento a 295.100 vehículos entre enero y octubre

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La marca española Seat, propiedad del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, vendió entre enero y octubre 295.100 vehículos en todo el mundo, un 11,3 % más que el año anterior.

La matriz informó hoy de que Seat aumentó las ventas en este periodo en Alemania un 25,4 % (64.100 unidades) y en el Reino Unido un 13,8 % (38.300).

Volkswagen vendió hasta octubre 7,85 millones de vehículos en todo el mundo, un 4,7 % más que en el mismo periodo de 2012.

El director de Ventas de Volkswagen, Christian Klingler, dijo que “el consorcio espera tras el buen comienzo en el cuarto trimestre un récord de ventas para el conjunto del año pese a algunas incertidumbres en Europa”.

El mayor fabricante automovilístico de Europa ve señales de estabilización en Francia, España e Italia.

El grupo Volkswagen espera conseguir un récord de ventas de 9,5 millones de vehículos en 2013.

Etiquetas
stats