Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Service Point firma un acuerdo para proporcionar productos y servicios a la sueca Granuldisk

Service Point firma un acuerdo para proporcionar productos y servicios a la sueca Granuldisk

EUROPA PRESS

MADRID —

Granuldisk, con sede en Malmö (Suecia), se dedica a la industria de la tecnología de lavado con gránulo y desarrolla, confecciona y vende equipos para el proceso de lavado de utensilios en cocinas profesionales. Su actividad se centra en Escandinavia y en otros mercados como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia y Oriente Medio.

La filial sueca de Service Point se ha centrado durante los últimos dos años en desarrollar su apuesta 'online' para ofrecer productos y servicios innovadores. De hecho, la española señala que muchas compañías como Granuldisk piden su material a través de sus soluciones 'online'.

Según ha destacado el responsable de Cuentas de Service Point Suecia, Robin Freij, mediante la impresión bajo demanda, el cliente no tiene que invertir capital en grandes tiradas ni en almacenamiento.

También se suprime una parte importante del trabajo administrativo y los materiales llegan al día, ya que, una vez hecho un pedido, los productos son imprimidos y enviados al cliente en el plazo de tres días laborables.

Etiquetas
stats