Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sindicatos de Unnim desconvocan las concentraciones del miércoles por la negociación con BBVA

Sindicatos de Unnim desconvocan las concentraciones del miércoles por la negociación con BBVA

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Los representantes de la plantilla insisten en pedir que el recorte de 1.200 empleos que plantea BBVA exclusivamente para Unnim (lo que equivale al 40% de su personal) se reparta entre la plantilla de la entidad comprada y la compradora, y que predominen las medidas no traumáticas como prejubilaciones y traslados voluntarios, en vez de despidos.

BBVA ha descartado hasta ahora estas propuestas de los sindicatos, pero estos esperan una nueva propuesta de la dirección del banco el 1 de octubre, así como seguir acercando posiciones en la equiparación de condiciones laborales, el punto en el que existe mayor entendimiento entre las partes.

Etiquetas
stats