Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Skoda España aceptará pedidos del Kodiaq a partir del 1 de diciembre

Skoda España aceptará pedidos del Kodiaq a partir del 1 de diciembre

EFE

Palma de Mallorca —

0

La filial española de Skoda aceptará pedidos de su nuevo SUV de hasta siete plazas, el Kodiaq, a partir del 1 diciembre, ha explicado en la presentación del modelo el director de la marca en España, José Miguel Aparicio.

Para los trescientos primeros pedidos, la opción de que el vehículo equipe siete plazas será gratuita y tendrá siete años de garantía.

Aparicio ha destacado que el 65 % de las unidades comercializadas en España del Kodiaq equiparán cambio DSG y que el 50 % de las ventas de este modelo corresponderán al acabado Ambition -el intermedio-.

Skoda empezará a producir el Kodiaq en febrero y las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios españoles en marzo.

Según ha recordado el director de la compañía en España, el nuevo todocamino, que es “el primer coche conectado de Skoda”, tendrá un precio de partida de 22.000 euros con campañas incluidas.

En la presentación, el director de Comunicación de Skoda, Peik von Bestenbostel, ha puesto de relieve la buena acogida que está teniendo el Kodiaq y ha señalado que la marca checa tendrá hasta 2020 cuatro modelos SUV en el mercado chino.

En este sentido, ha dicho que el fabricante está estudiando si comercializar en Europa los modelos que lanzarán en el país asiático en 2018 y 2019.

Etiquetas
stats