Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Skype crece un 50% en menos de un año en España, hasta los 5,4 millones de usuarios únicos

EUROPA PRESS

MADRID —

A nivel mundial, Skype posee 254 millones de usuarios únicos, con un tiempo estimado de uso por usuario y mes de 2 horas y 55 minutos, ha indicado la compañía, que ha asegurado además que cerca del 25% de todo el tráfico telefónico a nivel mundial se realiza a través de Skype, lo que supone 8.000 millones de horas de llamadas al año.

Asimismo, Skype Mobile cuenta con más de 50 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo y una tasa de crecimiento anual del 100%.

La compañía ha destacado que, por su relevancia y su capacidad para conectar a las marcas y los usuarios a escala global, la publicidad en Skype está presente en los 55 principales mercados del mundo.

Por esta razón, Microsoft Advertising ha lanzado al mercado dos nuevos formatos publicitarios para esta herramienta: la ventana de conversación, que presenta anuncios en las llamadas de audio con una rotación predeterminada de un minuto, y un formato' 300x250' de “gran visibilidad”, que permite la integración de vídeo y audio.

Para el director de la división de Advertising y Online, Carlos de Torres, Skype representa la oportunidad de estar presente en el millón de conversaciones diarias que se realizan en todo el mundo a través de esta herramienta.

Etiquetas
stats