Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero de Sniace Julio García presenta su dimisión por motivos personales y profesionales

El consejero de Sniace Julio García presenta su dimisión por motivos personales y profesionales

EUROPA PRESS

MADRID —

Consecuentemente, García también abandonará la presidencia del comité de auditoría del grupo industrial químico ubicado en Torrelavega, cuya actividad engloba cinco divisiones diferenciadas. Además, ha agradecido las atenciones que toda la compañía “le ha brindado” durante el tiempo que ha desempeñado sus respectivos cargos.

Desde la empresa “agradecen sinceramente toda la colaboración y servicios que ha venido prestando a la empresa hasta la fecha” el dimitido consejero.

Hace unas semanas, Sniace comunicó al comité de empresa la apertura de un período de consultas para la suspensión por un período de seis meses de los contratos de trabajo de 330 trabajadores, “al concurrir causas económicas y organizativas”.

Etiquetas
stats