eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Société Générale gana 3.721 millones hasta septiembre, un 3% más

El banco francés Société Générale obtuvo un beneficio neto de 3.721 millones de euros hasta septiembre, lo que equivale a un incremento del 2,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la entidad bancaria.

La facturación neta del banco aumentó un 9,3% durante el periodo que fue de enero a septiembre, hasta un total de 19.278 millones de euros.

Por segmentos de negocio, la división de soluciones a inversores se mantuvo como la principal fuente de ingresos del banco, tras registrar 6.805 millones de euros, un 0,2% menos. En segundo lugar se situó la división de banca comercial internacional, que contabilizó ingresos por valor de 6.156 millones de euros, un 6,4% más.

De su lado, la división de banca comercial en Francia alcanzó los 5.948 millones de euros, un 0,3% menos que en el mismo periodo de 2017.

Los gastos operativos de la entidad financiera francesa avanzaron un 5,1% durante los primeros tres trimestres del año, hasta un total de 13.473 millones de euros.

Así, en el tercer trimestre Société Générale obtuvo un beneficio neto de 1.252 millones de euros, un 16,1% más que en el mismo trimestre del año anterior, tras un aumento de la facturación del 16,1%, hasta los 6.530 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha