Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria viaja a México, donde intervendrá en el Atlantic Energy Forum

Soria viaja a México, donde intervendrá en el Atlantic Energy Forum

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inicia hoy un viaje oficial de tres días a México, donde intervendrá, en el Atlantic Energy Forum, un foro energético organizado por la Universidad Johns Hopkins en Cancún.

Según la agenda del ministro, Soria intervendrá hoy en el citado foro, al que asistirán líderes internacionales de los sectores público y privado para reflexionar sobre las oportunidades y desafíos de un renacimiento energético atlántico.

En dicho foro, el ministro dirigirá una de las sesiones, en la que expondrá algunos de los principales desafíos a los que se enfrentará el sector energético en el futuro.

El ministro también se reunirá hoy con representantes de las empresas hoteleras establecidas en la Riviera Maya, ya que la mayoría de las grandes firmas hoteleras españolas están presentes en México.

Ya el lunes, 10 de noviembre, Soria mantendrá un desayuno de trabajo con inversores mexicanos, y posteriormente, se reunirá con el secretario de Energía de México, Pedro Joaquín Coldwell.

El viaje finalizará ese mismo día con un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio Española en México, en el que participarán representantes de más de doscientas empresas españolas afincadas en ese país.

Etiquetas
stats