Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria confía en un acuerdo de Abengoa con los acreedores para no llegar a concurso

Soria confía en un acuerdo de Abengoa con los acreedores para no llegar a concurso

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo hoy que el Gobierno espera que Abengoa llegue a un acuerdo con sus acreedores en la fase de preconcurso para no tener que pasar a la de concurso de acreedores.

Abengoa es una empresa importante en infraestructuras, energía y agua y, a pesar de que el 85 % de su actividad está en el exterior, cuenta con 6.000 trabajadores en España, dijo Soria en declaraciones a la prensa previo a un acto electoral.

Detalló que Abengoa tiene una deuda con el ICO, Cofides y Cesce de algo más de 400 millones de euros.

“El objetivo del Gobierno es que se pueda llegar a lo largo de los tres meses de la fase preconcursal a un acuerdo con los acreedores para no llegar a la situación del concurso”, dijo Soria.

Etiquetas
stats