Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria recuerda que el periodo de consulta pública de la Agenda Digital se cerrará en septiembre

Soria recuerda que el periodo de consulta pública de la Agenda Digital se cerrará en septiembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por la senadora del Grupo Popular Carmen Azuara, Soria ha recalcado que esta agenda digital será la “herramienta fundamental” para que el sector de las telecomunicaciones contribuya a “recuperar el peso del sector industrial” en España, junto a los sectores tradicionales.

Entre los principales ejes de esta agenda, el ministro de Industria ha resaltado el despliegue de redes para garantizar la conectividad de los ciudadanos y facilitar los servicios de banda ancha, el desarrollo de la economía digital y el comercio electrónico o la mejora de las administraciones electrónicas para la prestación eficiente de los servicios públicos.

Etiquetas
stats