Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria dice que las inversiones del automóvil no han sido “una moneda al aire”

Soria dice que las inversiones del automóvil no han sido "una moneda al aire"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, José Manuel Soria, afirmó hoy que las recientes inversiones de las marcas automovilísticas en España no han sido “una moneda al aire y ha salido España”, sino fruto de la política de reindustrialización del Gobierno.

En respuesta a una pregunta del Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno del Congreso sobre la reindustrialización en España, el ministro enumeró las marcas que han renovado inversiones en las plantas instaladas en España: Renault, Ford, Nissan, Iveco, PSA, Peugeot Citroen, Mercedes...

Se detuvo especialmente en el caso de Renault que ha adjudicado en los últimos años dos nuevos productos a sus plantas españolas, a los que aspiraba también el tejido productivo francés, país que tiene un 20 % del capital de la marca del rombo.

Etiquetas
stats