Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Spanair, en fase de liquidación con un déficit patrimonial de 519,38 millones

Spanair, en fase de liquidación con un déficit patrimonial de 519,38 millones

EFE

Barcelona —

0

El juzgado mercantil número 10 de Barcelona ha dictado el auto de apertura de la fase de liquidación de Spanair, una vez recibido el informe definitivo de la administración concursal, que sitúa el déficit patrimonial de la aerolínea en 519,38 millones de euros.

Este auto supone que a partir de ahora los administradores concursales deberán presentar en el plazo de quince días un plan de liquidación en el que se establecerán los pasos a seguir para realizar el proceso de venta de los activos que son propiedad de la concursada, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El informe de la administración concursal valora esos activos en 52,44 millones de euros, frente a un pasivo, generado antes de la declaración de concurso, de 571,83 millones, lo que arroja un déficit patrimonial de 519,38 millones.

Etiquetas
stats