Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas del Sudeste Asiático cierran la jornada con resultados mixtos

Las bolsas del Sudeste Asiático cierran la jornada con resultados mixtos

EFE

0

La mitad de las principales bolsas del Sudeste Asiático -las de Singapur, Yakarta y Ho Chi Minh- acabaron este jueves la jornada con ganancias, mientras que los parqués de Kuala Lumpur, Bangkok y Manila lo hicieron con pérdidas.

Tras la jornada de pérdidas generalizadas del miércoles, los mercados de valores hicieron un tímido repunte hoy, ya que, según los analistas, las esperanzas de que la Reserva Federal estadounidense recorte los tipos de interés hicieron que los inversores se mostrasen más activos.

En Singapur, la Bolsa de Valores subió 4,45 puntos, el 0,13 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró en los 3.372,25 enteros.

En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta creció 13,35 puntos, el 0,21 por ciento, y el índice JCI acabó en 6.375,97 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur bajó 2,57 puntos, el 0,15 por ciento, y el selectivo KLCI terminó en los 1.687,48 enteros.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok retrocedió 14,14 puntos, un 0,81 por ciento, y el índice SET terminó con 1.724,37 puntos.

En Filipinas, la Bolsa de Manila retrocedió 27,76 puntos, el 0,34 por ciento, y el selectivo PSEi se situó en los 8.064,92 enteros.

En Vietnam, la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) ascendió 12,65 puntos o el 1,32 por ciento y el índice VN cerró la sesión situado en los 973,04 enteros.

Etiquetas
stats