Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suez Environnement se adjudica la recogida y clasificación de residuos por un importe de 45 millones

Suez Environnement se adjudica la recogida y clasificación de residuos por un importe de 45 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Sita recogerá los envases reciclables de los 137.685 habitantes de Gran Poitiers en un único contenedor amarillo y garantizará, cada año, la clasificación de 9.000 toneladas de residuos reciclables en el centro de clasificación de residuos de la zona de Saint Eloi.

En 2015, la firma francesa especializada en oferta de

solución de gestión y valorización de residuos, abrirá en Poitiers un centro de clasificación de nueva generación, que acogerá el aumento de los volúmenes de residuos reciclados ligados a la ampliación de las consignas de clasificación.

Tras cerrarse el acuerdo, el director general de Sita Centre, Guillaume Bomel, declaró que “este éxito recompensa nuestra experiencia local y nuestra capacidad de innovación, características que nos han permitido responder a las exigencias presupuestarias y medioambientales de Gran Poitiers”.

Etiquetas
stats