Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

T-Systems Iberia incorpora a un nuevo director general de Ventas para reforzar su posición en la región

T-Systems Iberia incorpora a un nuevo director general de Ventas para reforzar su posición en la región

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom ha explicado que con esta incorporación quiere además continuar creciendo en el sector TIC español y garantizar la calidad, la eficiencia y el crecimiento sostenible de T-Systems.

Pérez, que formará parte además del comité ejecutivo de T-Systems Iberia, posee una “amplia” experiencia en el área de la Consultoría e Integración de Sistemas tras su paso por Ernst & Young, Capgemini, Gestronics e Indra.

Así, el directivo ha trabajado con compañías de “primer orden” a nivel nacional e internacional de los sectores banca y seguros, Administración Pública, telecomunicaciones, utilities e industria, liderando un gran número de proyectos de transformación y de integración de procesos de negocio y tecnología, ha explicado la empresa.

Etiquetas
stats