Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Taurus se consolida en Brasil con la implantación de un nuevo centro logístico y administrativo

Taurus se consolida en Brasil con la implantación de un nuevo centro logístico y administrativo

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente de Cofides, Salvador Marín, y el presidente de Taurus Group, Ramón Térmens, han suscrito el acuerdo por el que la entidad concede al fabricante de pequeños electrodomésticos un préstamo de coinversión a cargo de recursos del Fondo de Inversiones en el Exterior (FIEX), que Cofides gestiona en exclusiva para la Secretaría de Estado de Comercio.

Taurus Group, que este año celebra su 50 aniversario, se dedica a la fabricación y comercialización en los sectores del pequeño electrodoméstico, menaje del hogar, bricolaje y mascotas.

En 1998 inició su expansión internacional y actualmente cuenta con 17 marcas y 13 filiales, así como con una red de distribuidores que le permite operar en más de 80 países.

Cofides es una sociedad público-privada que ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Entre sus accionistas figuran BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell.

Etiquetas
stats