Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Taxistas de Barcelona avanzan lentamente hacia El Prat y causan largas colas

Taxistas de Barcelona avanzan lentamente hacia El Prat y causan largas colas

EFE

Barcelona —

0

Los taxistas de Barcelona avanzan en marcha lenta hacia el Aeropuerto de El Prat, lo que está provocando retenciones de más de 5 kilómetros en la carretera C-31 en dirección a Castelldefels, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Élite Taxi, la principal asociación del colectivo de taxistas de Barcelona, ha anunciado una huelga indefinida con carácter inmediato en protesta por la propuesta de la Generalitat de obligar a contratar los servicios de los llamados VTC, los vehículos de alquiler con conductor, con solo 15 minutos de antelación.

Tras convocar una asamblea improvisada a las puertas del departamento de Territorio de la Generalitat, donde se ha celebrado la reunión del Consejo del Taxi, los taxistas han acordado convocar una huelga indefinida y reunirse en la terminal 2 del aeropuerto para decidir qué medidas concretas de protesta adoptan.

Hacia allí se dirigen centenares de taxis en marcha lenta, lo que está dificultando la movilidad en la carretera C-31, que da acceso al aeropuerto barcelonés.

Etiquetas
stats