Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina cifra en 15 millones la mejora de cuotas pesqueras para España

Tejerina cifra en 15 millones la mejora de cuotas pesqueras para España

EFE

Madrid —

0

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha señalado hoy que el aumento de cuotas pesqueras para España en 2016 incrementará en 15 millones de euros los ingresos de la flota nacional.

García Tejerina ha respondido así, durante una entrevista en el programa “Madrid Despierta” en Telemadrid, a preguntas sobre el acuerdo alcanzado esta semana por los ministros del ramo de la Unión Europea (UE), en Bruselas, sobre las capturas en aguas del Atlántico para el año que viene.

El acuerdo supondrá para España 6.000 toneladas más de pesca y “más beneficios” para los barcos nacionales, según García Tejerina.

Ha recordado que el acuerdo de la UE se consiguió tras una negociación difícil y a partir de una propuesta inicial de la Comisión Europea (CE) que hubiera supuesto menos capturas que en 2015.

Etiquetas
stats