Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica Deutschland sube hasta septiembre en beneficio operativo bruto un 16,1 por ciento

Telefónica Deutschland sube hasta septiembre en beneficio operativo bruto un 16,1 por ciento

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

Telefónica Deutschland, filial alemana de la compañía de telecomunicaciones española, tuvo hasta septiembre un beneficio operativo bruto de 1.285 millones de euros, un 16,1 % más que en los mismos meses del año pasado, tras la integración de E-Plus.

Telefónica Deutschland adelantó hoy algunas cifras de su balance del tercer trimestre del año.

La facturación mejoró entre enero y septiembre un 0,9 %, hasta 5.830 millones de euros.

Telefónica Deutschland prevé proponer en la próxima junta general de accionistas el reparto de un dividendo por el año 2015 de 0,24 euros por acción.

El presidente de la junta directiva de Telefónica Deutschland, Thorsten Dirks, dijo al presentar el balance que en “2016 nos concentraremos en la integración” de E-Plus y en la transformación de la empresa para liderar las telecomunicaciones digitales.

Dirks se mostró muy satisfecho con la integración de E-Plus realizada hasta ahora pero dijo que queda mucho por hacer.

Telefónica Deutschland, que opera con la marca O2, es la mayor compañía de telefonía móvil en Alemania, tras la adquisición de E-Plus y tiene que depreciar las antenas de telecomunicaciones dobles, lo que ha generado pérdidas netas en trimestres anteriores de este año.

Etiquetas
stats