Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica, adjudicataria de gran parte de las comunicaciones del Estado

Imagen del edificio de la sede de Telefónica, conocida como el Distrito C de Telefónica, situado en el PAU de Las Tablas (Madrid), junto a la M-40.

EFE

Madrid —

0

Telefónica ha sido la adjudicataria de gran parte de las comunicaciones de la Administración General del Estado, de forma que será la encargada de la red multiservicio de datos y de la telefonía fija, así como del internet, por un valor total de 134,2 millones de euros.

Esta licitación, una de las mayores del sector público en el ámbito de las telecomunicaciones, se enmarca en la estrategia del sistema estatal de contratación centralizada impulsada por la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) para mejorar la eficiencia y eficacia de la actividad pública.

BT España, por su parte, se encargará de la red internacional por un importe superior a 39,9 millones de euros, según publica este miércoles la plataforma de contratación del sector público.

Por último, Vodafone se ocupará de las comunicaciones móviles del Estado por más de 10,3 millones de euros.

Estos contratos tienen una duración de cuatro años, con posibilidad de 18 meses adicionales de prórroga.

Etiquetas
stats