Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tener el coche a punto y circular en marchas largas para contaminar menos

Tener el coche a punto y circular en marchas largas para contaminar menos

EFE

Madrid —

0

Tener el coche a punto, circular en marchas largas y no llevar el vehículo con peso excesivo son algunas de las recomendaciones de la cadena de talleres Norauto para contaminar menos.

Mantener la presión correcta de los neumáticos, con lo que se reduce el consumo y el desgaste anómalo de la rueda; usar el aire acondicionado solo cuando sea necesario (bajar las ventanillas también genera más gasto de combustible) y cambiar con frecuencia el filtro del aire son otros de los consejos.

Asimismo la limpieza de los sistemas de inyección, junto a la revisión de las bujías y los calentadores para su adecuado funcionamiento ayudarán a que el vehículo no emita más de lo debido.

Etiquetas
stats