Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Terapia de amigos”, el libro solidario contra el cáncer de mama

"Terapia de amigos", el libro solidario contra el cáncer de mama

EFE

Barcelona —

0

Cuarenta personajes públicos como el cantante Pau Donés, las nadadoras Gemma Mengual y Ona Carbonell y la diseñadora Totón Comella han escrito relatos cortos para “Terapia de amigos”, el libro solidario que impulsa la Fundación QuirónSalud contra el cáncer de mama.

Esta misma tarde, anticipándose unas horas a la celebración mañana de la Diada de Sant Jordi, la coordinadora de la obra, la periodista Carme Barceló, firma ya ejemplares del libro en unos grandes almacenes de Cornellà de Llobregat, y mañana lo harán Gemma Mengual y la presentadora Elsa Anka, que también ha escrito uno de los relatos de “Terapia de amigos”.

El libro consta de una parte divulgativa sobre el cáncer de mama y otra en la que se incluyen los 40 relatos de otros tantos personajes públicos que explican historias personales o de superación relacionada con la enfermedad.

Entre ellos figuran la actriz Aïna Clotet, la periodista Helena García Melero, el comunicador Pedro García Aguado, las políticas Magda Oranich y Núria de Gispert, y Helena Rakosnik, esposa del expresidente catalán Artur Mas.

El libro se vende a un precio de 10 euros, que se destinarán íntegramente a costear un proyecto de investigación sobre el cáncer de mama que elegirá un jurado formado por expertos relacionados con la investigación oncológica.

Etiquetas
stats