Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teresa Morán, nueva asesora de comunicación de España Global

Teresa Morán ha sido fichada como asesora de comunicación de España Global.

elDiario.es

0

La Secretaría de Estado de España Global ha fichado a Teresa Morán como asesora de comunicación para facilitar la relación del organismo con los medios internacionales. De este modo, Morán vuelve a estar en la órbita de Pedro Sánchez, para quien diseñó la estrategia de comunicación en la campaña de primarias que le aupó a la Secretaría General del PSOE en 2017.

La Secretaría de Estado de España Global, dirigida por Irene Lozano, nació en octubre de 2018 con el objetivo de mejorar la percepción de nuestro país en el extranjero y entre los propios españoles, difundiendo la imagen de un país moderno, innovador y de talento. Para ello, la institución busca potenciar la visibilidad de sus fortalezas en los ámbitos políticos, económicos, culturales, científicos, deportivos, etc.

En este sentido, Morán se responsabilizará de impulsar la relación con los principales medios de comunicación europeos y americanos de cara a reforzar la reputación de España en el exterior.

Fundadora de la agencia de comunicación Affidávit, anteriormente ocupó el cargo de directora de comunicación y relaciones externas del Grupo Endesa durante 9 años y previamente desempeñó el cargo de asesora y directora de comunicación del Ministerio de Industria y Energía. Ha sido vicepresidenta de la Fundación Olof Palme durante tres años. Su trayectoria en los medios se ha desarrollado en la Agencia Efe, El Nuevo Lunes y Cambio 16.

Etiquetas
stats