Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tesla inaugura el 19 septiembre en Cataluña su primera tienda en España

Tesla inaugura el 19 septiembre en Cataluña su primera tienda en España

EFE

Barcelona —

0

Tesla, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de lujo, inaugura el próximo 19 de septiembre su primera tienda física en España, que estará ubicada en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat (Cataluña, nordeste).

La tienda, que funcionará como centro de servicio con venta y exposición de vehículos y como taller, está situada en la calle de la Metal·lúrgica, junto al recinto de Fira Barcelona, según fuentes de la compañía.

Tesla pretende ofrecer en este espacio “una experiencia integral de 360 grados” y convertirlo en un punto de acceso para todos los clientes de la marca.

La apertura de este concesionario en Barcelona forma parte de los planes de expansión anunciados por la marca, que quiere abrir también otro punto en Madrid.

A estos concesionarios se trasladarán los equipos comerciales que ahora operan en las dos ciudades y que se encargan de gestionar los pedidos que llegan a la “web” de Tesla desde territorio español.

La marca californiana ha elegido Barcelona para instalar la sede de su filial en España, Tesla Spain, que se dedicará a la importación, distribución y venta de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento de energía, así como piezas, accesorios y otros productos relacionados con el sector.

Etiquetas
stats