Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro espera captar hasta 7.000 millones en deuda esta semana

Fachada del Banco de España.

EFE

Madrid —

0

El Tesoro Público espera captar entre 5.000 y 7.000 millones de euros esta semana, en una subasta de letras a tres y nueve meses, y en otra de bonos y obligaciones a medio y largo plazo, las últimas del mes de febrero.

En lo que va de mes, el Tesoro ya ha logrado captar unos 9.500 millones en letras a seis y doce meses, y en deuda a medio y largo plazo de varias denominaciones, incluidas obligaciones indexadas a la inflación.

Las subastas de esta semana serán las primeras que celebra España después de aprobar el Gobierno su nuevo cuadro macroeconómico, que incluye una rebaja de dos décimas de su previsión de crecimiento económico para este año, hasta el 1,6 %.

Etiquetas
stats