Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro subastará el jueves bonos a cinco años y obligaciones a quince

El Tesoro subastará el jueves bonos a cinco años y obligaciones a quince

EFE

Madrid —

0

El Tesoro Público subastará el próximo jueves bonos a cinco años y obligaciones a quince años, así como nuevos tramos de referencias antiguas, de acuerdo con el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Tesoro emitirá bonos a cinco años con un cupón del 0,35 por ciento y vencimiento el 30 de julio de 2023, así como obligaciones a quince años con un cupón del 2,35 por ciento y vencimiento el 30 de julio de 2033.

En esa jornada también ofrecerá al mercado obligaciones con un cupón del 1,6 por ciento, con vencimiento el 30 de abril de 2025 y una vida residual de en torno a seis años y diez meses.

Además, ofertará a los inversores obligaciones con un cupón del 5,15 por ciento y vencimiento el 31 de octubre de 2044, con una vida residual de alrededor de veintiséis años y cuatro meses.

Etiquetas
stats