Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Testa compra un paquete de 135 viviendas en Madrid a Caixabank

Testa compra un paquete de 135 viviendas en Madrid a Caixabank

EFE

Madrid —

0

Testa Residencial ha adquirido a Buildingcenter, filial inmobiliaria de Caixabank, un paquete de 135 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, ha informado hoy en un comunicado.

Un total de 67 de estas viviendas están en Las Rozas, 51 en Getafe y 17 en Madrid capital.

Testa Residencial se ha hecho con las viviendas al ganar un proceso competitivo que abrió Buildingcenter y gestionado por Servihabitat -la sociedad de Caixabank encargada de gestionar su cartera inmobiliaria- y, según asegura en su comunicado, ha financiado la operación con la caja que tenía disponible.

Con esta nueva adquisición, la cartera de activos de Testa en el mercado residencial en alquiler alcanza las 9.219 viviendas.

Actualmente la tasa de ocupación de la cartera de la compañía está por encima del 90 % y la mayoría del volumen de negocio, un 65 %, procede de Madrid, mientras que San Sebastián aporta otro 5 % y Cataluña un 5 % también.

Etiquetas
stats