Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Time Warner ganó 2.708 millones de dólares hasta septiembre, un 49 por ciento más

Time Warner ganó 2.708 millones de dólares hasta septiembre, un 49 por ciento más

EFE

Nueva York —

0

El grupo de comunicación y entretenimiento Time Warner anunció hoy un beneficio neto de 2.708 millones de dólares entre enero y septiembre, lo que supone un 49 % más que en el mismo período del año pasado.

En el tercer trimestre, la compañía ganó 1.183 millones, un 43,9 % más que los 822 millones del período julio-septiembre de 2012.

La compañía obtuvo unos ingresos de 21.230 millones en los nueve primeros meses del año, un 3,2 % más, y su beneficio por acción fue de 2,85 dólares, desde los 1,85 del mismo período del ejercicio pasado.

En el tercer trimestre, la facturación se mantuvo prácticamente estable (6.856 millones frente a 6.842), y el aumento de beneficios se basó en una reducción de costes y en menores intereses.

El beneficio trimestral por acción fue de 1,26 dólares, desde los 0,84 del tercer trimestre del año pasado y frente a los 0,89 que preveían los analistas financieros.

Time Warner explicó que la mayor parte del crecimiento de beneficios se generó en su división de canales de televisión, donde cuenta con nombres como HBO, CNN, TNT o TBS, y que compensó los menores ingresos de las divisiones editorial y de producción de cine y televisión.

Además, la compañía reafirmó sus previsiones de beneficios para este año, aunque no incluye posibles gastos por la prevista separación del negocio editorial de la compañía, anunciado en marzo pasado.

Tras la presentación de estos resultados, las acciones de Time Warner subían un 0,67 % a media mañana en la bolsa de Wall Street.

Etiquetas
stats