Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tokio cae levemente al descanso tras las negociaciones sobre la deuda griega

Tokio cae levemente al descanso tras las negociaciones sobre la deuda griega

EFE

Tokio —

0

La Bolsa de Tokio bajó levemente hoy en el primer tramo de la sesión ante la incertidumbre en torno a las negociaciones sobre la deuda griega y después de que los inversores optaran por recoger beneficios tras las ganancias de la víspera.

En la primera mitad de la negociación el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio bajó 43,58 puntos, un 0,24 por ciento, y se situó en las 17.061,19 unidades, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, retrocedió 0,41 puntos hasta las 1.459,84 enteros.

El parqué tokiota se mantuvo durante toda la mañana en números rojos después de que la víspera el Eurogrupo le diera un ultimátum a Grecia, que dispone hasta el viernes para pedir una nueva prórroga del rescate, opción que el país heleno rechaza.

La leve caída se debió además a que los inversores optaron por recoger beneficios tras las ganancias del lunes, en el que el selectivo superó por segunda vez en lo que va de mes la barrera de los 18.000 puntos y logró situarse en niveles de hace más de 7 años.

Los sectores más afectados fueron los industriales, incluidos el del caucho, los productos metálicos y los instrumentos de precisión.

Etiquetas
stats