Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice que “no se puede permitir que nadie se quede sin techo”

Ana Botella ofrecerá una vivienda social a la anciana desahuciada en Vallecas

EFE

Móstoles —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que “no se puede permitir que nadie se quede sin techo” y ha instado a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital a evitar los desahucios.

En declaraciones a los medios durante su visita al Centro ocupacional para personas con discapacidad del Grupo AMAS de Móstoles, el socialista se ha referido a Carmen Martínez Ayuso, la mujer de 85 años desahuciada el viernes del piso de Vallecas con el que avaló un préstamo a su hijo.

“No se puede permitir que nadie se quede sin techo”, ha comentado.

Gómez ha recordado que el derecho a la vivienda es “un derecho subjetivo que tenemos todos los españoles”, por lo que considera que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento “podrían garantizar que nadie se quede sin un techo, que nadie sea desahuciado”.

Asimismo, ha indicado que si se hace con el Gobierno regional tras las elecciones del próximo mes de mayo, defenderá que la Comunidad de Madrid ejerza el derecho de expropiación cuando un banco intente desahuciar a un inquilino de su vivienda.

Etiquetas
stats