Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toshiba perdió un 15 % más según unas cuentas no aprobadas por la auditoría

La Junta forma a Agentes de Medio Ambiente como directores de extinción de incendios en ataque inicial

EFE

0

El conglomerado nipón Toshiba registró unas pérdidas netas de 532.500 millones de yenes (4.537 millones de euros) entre abril y diciembre del año pasado, el 15 % más, debido, sobre todo, a la devaluación de su rama nuclear en EEUU, según las cuentas presentadas hoy sin el visto bueno de la auditoría.

En ese mismo periodo, los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, sus pérdidas operativas ascendieron a 576.280 millones de yenes (4.910 millones de euros), más del doble que en el mismo período de 2016, informó hoy la empresa en un comunicado.

Toshiba decidió publicar hoy sus resultados financieros pese a no contar con el visto bueno de la auditoría, y tras retrasarlos en dos ocasiones debido a los problemas derivados de su unidad nuclear en Estados Unidos, Westinghouse Electric, que se declaró en quiebra el mes pasado.

Etiquetas
stats