Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Toyota perdió un 8,7 % de sus ventas en EE.UU. en octubre

El grupo Toyota perdió un 8,7 % de sus ventas en EE.UU. en octubre

EFE

Washington —

0

Toyota perdió un 8,7 % de sus ventas en Estados Unidos en octubre, informó hoy la compañía japonesa, que añadió que durante el pasado mes entregó 186.295 vehículos.

Por divisiones, la marca Toyota vendió 161.492 unidades, un 9,1 % menos que en 2015, mientras que la división de vehículos de lujo Lexus perdió un 6,2 % de su demanda, con la entrega de 24.803 unidades.

Bill Fay, vicepresidente de grupo y gerente general de la división Toyota, dijo en un comunicado que aunque la demanda de berlinas cayó durante el mes “las ventas de camionetas ligeras siguieron siendo lo mejor del sector en octubre”.

Toyota señaló que la venta de berlinas se redujo un 11 % en octubre, mientras que las camionetas y todocaminos SUV aumentó un 7,7 %.

Etiquetas
stats