Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toyota llama a revisar 440.000 vehículos por dos problemas técnicos

Toyota llama a revisar 440.000 vehículos por dos problemas técnicos

EFE

Tokio —

0

El fabricante nipón de automóviles Toyota anunció hoy la llamada a revisión de 440.000 vehículos, la práctica totalidad de ellos en Japón, debido a dos defectos detectados en el sistema de transmisión y en la bomba de combustible.

El primero de estos fallos técnicos afecta a unos 346.000 vehículos vendidos en Japón de los modelos Corolla Axio, Corolla Fielder, Corolla Rumion, Auris, Premio, Allion; así como a unas 70 unidades de los modelos Versos y Avensis comercializados en Europa.

El defecto se ha detectado en un pistón del sistema de transmisión semi-automática de los vehículos, lo que podría reducir su capacidad de aceleración e incrementaría el riesgo de accidentes, según confirmó hoy a Efe Toyota.

El otro problema técnico se ha observado en un componente de las bombas eléctricas de combustible, y afecta a unos 94.000 vehículos de los modelos Toyota Sai y Lexus HS 250h comercializados en Japón.

Toyota señaló que no ha tenido constancia sobre ningún accidente o herido causado por estos fallos.

Etiquetas
stats