Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toyota pasa a una segunda fase para ver si se puede comercializar el i-Road

El Toyota Corolla cumple 50 años como el automóvil más vendido del mundo

EFE

Madrid —

0

El i-Road, el eléctrico ultracompacto de Toyota de tres ruedas, entra en una segunda fase, en la que la marca japonesa va a explorar las opciones de comercialización.

A partir de mañana, y hasta finales de marzo, Toyota Motor Corporation (TMC) pondrá en marcha, principalmente en Tokio, la segunda fase del proyecto Open Road1, en la que colaborarán empresas y particulares.

El fabricante nipón ofrecerá unidades de este vehículo a distintos usuarios, quienes se convertirán en “pilotos de pruebas” para valorar así las diversas necesidades de movilidad a las que puede hacer frente y su uso compartido.

Toyota aumentará gradualmente el número de emplazamientos donde se ofrecen servicios asociados, tales como plazas de aparcamiento exclusivas -algunas de ellas con recarga-, y también desarrollará y probará otros nuevos servicios.

En la primera fase del proyecto Open Road, entre julio de 2015 y el mismo mes de 2016, Toyota seleccionó a 96 probadores de un total de 3.500 solicitantes.

Etiquetas
stats