Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Travelport firma un acuerdo 'full content' con Air China

Travelport firma un acuerdo 'full content' con Air China

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, como parte de este acuerdo, la aerolínea ha mejorado su conectividad con Travelport pasando al más alto nivel de funcionalidad con su GDS, que proporciona a las agencias conectadas y con un acceso más preciso a los inventarios de la compañía aérea.

“Estamos muy impresionados por el compromiso de Travelport a la innovación en la cadena de distribución global y muy contentos de firmar un acuerdo que ampliará el acceso y la venta de las rutas de Air China”, ha señalado la directora general adjunta de Network y Gestión de Ingresos de la aerolínea, Li Dong.

Del mismo modo, Air China implantará la facturación 'online' en la página web de Travelport ViewTrip, proporcionando así acceso inmediato a itinerarios de vuelo e información de viajes online.

“Como la compañía aérea nacional de China, Air China representa un socio importante para Travelport tanto en la región de Asia Pacífico como mundialmente”, ha subrayado el vicepresidente de Servicios de proveedores, en Asia Pacífico de Travelport, Andrew Middleton.

Etiquetas
stats