Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tribunal Supremo desestima el recurso de Acciona para seguir gestionando Aigües LLobregat

El Tribunal Supremo desestima el recurso de Acciona para seguir gestionando Aigües LLobregat

EFE

Barcelona —

0

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado el recurso de casación presentado por Acciona para defender que la gestión de la empresa pública Aigües Ter-Llobregat (ATLL), por la que competía con Agbar, siga en sus manos.

De esta forma, el Supremo ha ratificado el criterio seguido en los últimos meses, en los que ha desestimado también los recursos presentados por la Generalitat y BTG Pactual, socio brasileño de Acciona en esta privatización, la mayor de la historia de la Generalitat.

La Generalitat, Acciona y BTG Pactual habían solicitado que, de forma cautelar, se suspendiera el acuerdo de enero de 2013 por el cual el OARCC, un organismo dependiente del propio Govern, pidió excluir de la gestión de ATLL al consorcio ganador de la adjudicación, tal como reclamaba Agbar.

No obstante, Acciona, al igual que la Generalitat, defiende desde hace meses que aún debe resolverse el fondo del conflicto y que, por tanto, la adjudicación sigue vigente, mientras que Agbar reclama que se le entregue la gestión de esta compañía de forma inmediata.

Etiquetas
stats