Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump está “muy feliz” con la Fed y espera una buena reacción en los mercados

US President, Donald J. Trump, alongside the coronavirus task force, makes a statement on the coronavirus, during a news briefing at the White House, in Washington, DC (USA) EFE/Chris Kleponis

EFE

Washington —

0

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo estar “muy feliz” con la decisión de la Reserva Federal (Fed) de bajar un punto los tipos de interés y se mostró optimista sobre una buena reacción en los mercados bursátiles, que experimentaron duras pérdidas en los últimos días.

“Estoy muy feliz, lo tengo que decir, estoy muy feliz (...) Creo que la gente de los mercados tiene que estar encantada. Somos el país del mundo más fuerte financieramente y en otras cosas también”, manifestó el mandatario en una rueda de prensa en la Casa Blanca, apenas unos minutos después del anuncio de la Fed.

Etiquetas
stats