Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turkish Airlines suspende sus vuelos de China de aquí al 9 de febrero

Turkish Airlines suspende sus vuelos de China de aquí al 9 de febrero.

EFE

Ankara —

0

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines (THY) anunció este viernes que ha suspendido todas sus conexiones aéreas con China a partir de hoy y hasta el 9 de febrero próximo, debido a la expansión del coronavirus en ese país.

Según la aerolínea, que figura entre las 20 más grandes del mundo, se cancelan todos los vuelos con destino Pekín, Guangzhou, Shanghái y Xian.

La decisión de THY coincide con el envío hoy de un avión militar turco a la ciudad de Wuhan -epicentro del coronavirus- para evacuar de allí a 49 personas, entre ellas, 34 turcos, además de ciudadanos georgianos, azerbaiyanos y albaneses.

Los evacuados serán puestos en cuarentena durante 14 días a su retorno a Turquía.

Con la decisión de suspender sus vuelos a China Turkish Airlines sigue el ejemplo de numerosas otras aerolíneas europeas y americanas.

Etiquetas
stats