Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE lanza una campaña para mostrar cómo desarrolla empleo verde en España

EFE

Madrid —

0

La Comisión Europea lanzará mañana una campaña de información para explicar a los ciudadanos qué es lo que hace la Unión Europa para estimular el crecimiento económico y la creación de empleo.

Según un comunicado de la Comisión, la campaña tiene el objetivo de explicar a los ciudadanos cómo la Unión Europea contribuye con acciones concretas a mejorar el nivel de los europeos.

Esta nueva campaña se lanzará el 29 de noviembre en 6 países piloto, entre los que se encuentra España, e incluye seis anuncios de televisión y otros en prensa que ilustren ejemplos reales donde la UE ha ayudado a mejorar la vida de la gente.

En todos los anuncios se muestran situaciones reales de nuestra vida mejoradas por siluetas, personas difuminadas que representan a la UE y que facilitan nuestras vidas.

La idea principal de esta campaña publicitaria es mostrar como trabaja día a día la UE para el bien del pueblo en diferentes niveles (local, regional, nacional y europeo), según el comunicado de la CE.

En España se mostrarán tres video-anuncios de 30 segundos, el primero de ellos titulado “Apoyo a los trabajadores verdes”, basado en el desarollo de empleo verde y la campaña de la UE “Emplea Verde”.

El segundo anuncio, titulado “Protección de los compradores en línea”, muestra la facilidad de las compras “on line” y cómo deben hacerse con seguridad.

En el tercer vídeo, que se titula “Inversión en la innovación”, se destaca que la innovación sigue siendo el cuestión pendiente de la UE.

Con este tercer vídeo se pretende reforzar los lazos entre emprendedores y empresas y poner a su disposición las herramientas tecnológicas.

Etiquetas
stats