Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT de Andalucía recurrirá la petición de devolver el dinero de las ayudas

UGT de Andalucía recurrirá la petición de devolver el dinero de las ayudas

EFE

Sevilla —

0

La nueva secretaria de UGT de Andalucía, Carmen Castilla, ha asegurado hoy que recurrirá o presentará alegaciones a la petición de la Junta de Andalucía de que le devuelva 1,8 millones de euros inicialmente destinados a ayudas a la formación.

Tras presidir la primera Ejecutiva de UGT Andalucía como secretaria general, Castilla ha asegurado a los periodistas que esa petición no es firme y que permite alegaciones o ser recurrida, cosa que hará el sindicato porque no todas las ayudas han sido mal empleadas, si bien ha asegurado que aún no posee el requerimiento oficial y que se ha enterado “por la prensa”.

La Junta de Andalucía ha anunciado hoy que va a reclamar la devolución de dos subvenciones concedidas a UGT-A por importe de 1,8 millones de euros, después de que el gabinete jurídico de la Administración andaluza haya considerado que corresponden a ayudas que el sindicato no ha justificado adecuadamente.

Etiquetas
stats