eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

UGT dice que tras detener a Díaz Ferrán "hay que profundizar" y buscar a los responsables de la crisis

El secretario general de UGT, Toni Ferrer, ha afirmado que la detención este lunes del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, "es una muestra de que se puede identificar, poner cara y llevar ante la justicia a los responsables de la dramática situación que vive España".

UGT dice que tras detener a Díaz Ferrán "hay que profundizar" y buscar a los responsables de la crisis

En un comunicado, Ferrer indica que si el caso de Díaz Ferrán es "uno de los mayores fiascos que se han producido en el sector turístico y en el transporte aéreo", también hay otros responsables de la actual crisis, "aquellos que han especulado".

Por ello, tras preguntar "¿quién va a reparar el daño (causado por Díaz Ferrán) en puestos de trabajo", ha señalado que hay que "profundizar e impulsar la exigencia de responsabilidades a todos los niveles", desde políticos hasta jurídicos y "llevar ante la justicia a las personas que han creado la actual situación de crisis económica y desempleo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha