Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT exige al comisario europeo de Política Regional que rectifique

El PP ve un "enjuague" entre PSOE y UGT que la Junta no le retire las ayudas

EFE

Madrid —

0

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha remitido una carta al comisario europeo de Política Regional, Johannes Hahn, exigiendo la rectificación sobre su respuesta parlamentaria en la que afirma que la Comisión investiga ayudas concedidas al sindicato para financiar un proyecto de formación.

El sindicato se queja en la carta de la falta de rigurosidad del comisario, al hacer referencia a informaciones periodísticas y no a informes de la propia Comisión Europea, y manifiesta su malestar porque considera que se ha puesto bajo sospecha a UGT de forma genérica, “contribuyendo a una causa general contra esta organización”.

UGT recuerda que el proyecto al que hace referencia la respuesta parlamentaria del comisario se desarrolla en el marco de un programa de cooperación intersindical entre Andalucía y Portugal, y que UGT-Andalucía ya ha dado respuesta suficiente y exacta sobre el asunto.

UGT-Andalucía explicó ayer que aún no se han dado las ayudas correspondientes a la tercera convocatoria del mencionado proyecto por “defecto de forma” y aseguró que está en plazo para justificar las actividades realizadas en la segunda convocatoria.

Etiquetas
stats