Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT ganó 1,65 millones de euros en 2012, primer ejercicio hecho público

UGT ganó 1,65 millones de euros en 2012, primer ejercicio hecho público

EFE

Madrid —

0

El sindicato UGT ha publicado hoy por primera vez las cuentas de la Comisión Ejecutiva Confederal, según las cuales en el ejercicio 2012 obtuvo un beneficio neto de 1,65 millones de euros.

El documento publicado en la web incluye también el detalle de las subvenciones públicas recibidas durante el ejercicio 2013, que ascendieron a 7,63 millones, la mayoría procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y del Servicio Público de Empleo Estatal para la formación de ocupados.

UGT también ha hecho público el presupuesto aprobado para 2014, en el que se prevé una disminución de los ingresos del 22,4 % respecto a los obtenidos en 2012, por la caída tanto de las subvenciones como del importe procedente de las cuotas de los afiliados.

Etiquetas
stats