Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT celebra que la negociación haya mejorado la convocatoria de formación

UGT celebra que la negociación haya mejorado la convocatoria de formación

EFE

Madrid —

0

UGT ha subrayado hoy que el esfuerzo realizado en la negociación de la convocatoria de formación en el empleo de 2016 ha permitido mejorar la oferta y contribuirá a formar a más trabajadores.

En un comunicado, UGT recalca que se ha conseguido incorporar a los presupuestos de este año parte de los remanentes de las aportaciones de los trabajadores y empresarios procedentes del presupuesto de 2015.

Además, indica que se ha formado a los trabajadores ocupados que no pudieron acceder a que sí lo hagan en una oferta formativa adaptada a sus necesidades y a los requerimientos del sistema productivo.

El sindicato también celebra la incorporación al diálogo de las comunidades autónomas, ya que así, con el Estado y las organizaciones empresariales y sindicales, se completa un marco que favorece la concertación para el desarrollo del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Etiquetas
stats