Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPA pide que la nueva PAC cuente con presupuesto “suficiente” y cumpla sus plazos

UPA pide que la nueva PAC cuente con presupuesto "suficiente" y cumpla sus plazos

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de la organización, Lorenzo Ramos, encabeza la delegación de UPA en el congreso del Comité europeo de Organizaciones Profesionales Agrarias (COPA), que se celebra desde este lunes en la capital húngara.

Ramos, que también es vicepresidente primero de la entidad europea, pedirá a las instituciones comunitarias agilidad en los trámites para que la PAC no retrase su aplicación “ni un minuto”.

“Las políticas de recortes están afectando gravemente al mundo rural, a nivel regional, nacional y europeo. La PAC es una política estratégica de la UE y así debe ser considerada”, sostiene el secretario general de UPA, que pide que esta política no sufra recortes.

En el Congreso de los agricultores 2012 intervendrán, entre otros, el comisario de Agricultura de la UE, Dacian Ciolos, el presidente de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Paolo de Castro, además de representantes de la Presidencia de turno de la UE, que en estos momentos ostenta Chipre.

Etiquetas
stats