Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPTA avisa de nuevos incrementos de precios en septiembre por el fin de las rebajas y la subida de IVA

UPTA avisa de nuevos incrementos de precios en septiembre por el fin de las rebajas y la subida de IVA

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, asegura que los datos amenazan con reducir aún más el consumo familiar, por lo que parece “inevitable” la caída de otros muchos autónomos que tendrán que abandonar su actividad.

“La capacidad de consumo de los hogares españoles es cada vez menor, por lo que el crecimiento de nuestra economía es también menor, y con ello difícilmente se puede crear empleo”, advierte Reyna, para quien solo una recuperación de los niveles de consumo interno podría ayudar a salir de esta situación.

A su parecer, el estancamiento impide la recuperación del crecimiento del empleo y supone una “nueva losa” para los trabajadores autónomos, añadida a la que ya tenían encima por la falta de crédito, la alta morosidad interempresarial, la subida del IVA y la obligación de adelantar estas liquidaciones.

Etiquetas
stats