Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPTA augura unas perspectivas más negativas en el último trimestre por el alza del IVA

EUROPA PRESS

MADRID —

“El incremento en el tipo impositivo del IVA y la eliminación o modificación de algunos tramos reducidos, que afectan principalmente a transporte, hostelería y alimentación, nos van a llevar a la mayor recesión de consumo producida en lo que va de crisis. Por lo que, sin ánimo de ser catastrofistas, pensamos que en otoño la situación puede llegar a ser ya insostenible”, ha afirmado el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna.

Tras conocer los datos del paro correspondientes al mes de agosto, UPTA ha pedido al Gobierno que ponga en marcha planes en materia de rehabilitación y readaptación de edificios y viviendas “con el fin de recoger parte del empleo perdido y poder comenzar una recuperación por todos esperada”.

Etiquetas
stats