Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estados Unidos sigue negociando con China sobre el comercio

Reuters/EP

WASHINGTON —

0

“Todavía estamos hablando con China de varios temas”, ha subrayado Kudlow en la cadena de televisión CNBC. “Esas conversaciones van a seguir por ahora. Queremos menos barreras comerciales”, ha insistido el asesor económico.

En concreto, según lo que ha expresado Kudlow, Estados Unidos está buscando un acuerdo que contemple la completa eliminación de los aranceles, de las barreras no arancelarias y de todos los subsidios, así como terminar los robos de propiedad intelectual, acabar con la transferencia tecnológica y permitir a los estadounidenses ser propietarios de sus propias compañías.

“Esas han sido nuestras demandas durante muchos meses y por el momento no han sido satisfechas”, ha apostillado, aunque se ha mostrado optimista con respecto de las negociaciones comerciales con la Unión Europea, ya que la soja, la carne de vacuno, el gas natural y las ventas militares están “sobre la mesa”.

Etiquetas
stats